Inicio, Formación, Consultoría, Patrocinio, Simulador Quantum

English

CONÓCENOS

Quantrack Consulting es una spin-off fundada por varios profesores de marketing y empresa de la Universidad Carlos III de Madrid, una de las de las principales universidades en economía de Europa. Sus miembros forman una red de investigadores especializados en marketing, management y herramientas cuantitativas, y han desarrollado conjuntamente el software e-learning Quantum para entrenamiento en marketing y management.

MIEMBROS

Nuestro equipo está formado por una red de profesores universitarios, PhDs e investigadores independientes de otras instituciones, empresas de investigación, directivos y consultores. Nuestro grupo es experto en análisis cuantitativo, planificación estratégica y valoración financiera de clientes y marcas.

ACTIVIDADES

Nuestros analistas han desarrollado modelos sobre industrias diversas como energía, bebidas, automóviles, servicios financieros, belleza y cosméticos, turismo y prensa. Utilizamos herramientas a medida para resolver problemas de decisión en marketing, management y finazas, controlado los efectos de las decisiones adoptadas y tutelando a la compañía.

Ofrecemos discursos, seminario y cursos diseñados a la medida para clientes corporativos en marketing estratégico, finanzas y áreas de management, incluyendo CRM, y valoración de marcas.

También aceptamos patrocinadores en nuestra investigación. Como sponsor, sus empleados pueden participar activamente y beneficiarse de actividades de Quantrack Consulting.

CONTACTO

Puede contactarnos en:

contact@quantrack.net

 

Quantrack Consulting Ltd © 2008